INTRODUCCIÓN.

Hola a todos, no se la cantidad de gente que leerá esto y la verdad que no le voy a dar mucha importancia tampoco la verdad jejeje. Voy a publicar desde el día 26 de Octubre hasta el día 10 de Abril del 2016 cada uno de los entrenamientos o actividades que voy a ir realizando para conseguir el reto marcado.

El reto no es otro que acabar una marathon. Se que para muchos será una tontería, otros lo verán como una distancia corta, otros como algo innecesario…pero bueno cada uno tiene sus metas y cada uno se propone unos objetivos, y este es uno de los que siempre me ha apetecido y me hacía ilusión hacerlo.

Dar las gracias de antemano a Xavi Carvajal que está en proceso de realizar el planning de trabajo y consejos alimenticios, a Javi Calvo por su motivación constante a seguir esforzándote y entrenar, y como no a dos personas muy especiales en este reto, Josep alias el sensei, que es el que nos guiará en el camino jejejeje y al compañero de todas estas aventuras que siempre en estos retos está al lado (aunque últimamente me ha pegado dos estocadas en la 15k Alfafar y Media de Valencia) sé que esta vez como iremos con el objetivo de acabarla no habrá dejada atrás jajajajaja.IMG-20151018-WA0045 IMG-20150627-WA0018 IMG-20151016-WA0014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s